Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Camacho: “Los primeros minutos le pasamos por arriba a La Guaira”

Deportivo Táchira no pudo derrotar al Deportivo La Guaira y cayó 2-1 en un partido bajo una intensa lluvia y mal estado del césped en el estadio Olímpico.

“El resultado fue el que no queríamos, buscábamos ganar, los primeros minutos le pasamos por arriba a La Guaira, con jugadas en ataque, saliendo bien, creando ocasiones, pero nos cae ese torrencial de agua, el terreno estaba inapropiado, pero no es excusa”, repasó el zaguero Pablo Camacho.

“En el segundo tiempo, lo empatamos en una jugada colectiva que terminó en penal, pero en pelota parada cometimos unos errores que no podemos tener y la pagamos caro”, agregó el defensor a Lavinotinto.com.

Con respecto a la clasificación del cuadro aurinegro al octogonal: “Nos toca iniciar en casa, en nuestro templo y nos hacemos fuertes con nuestra gente, hay que buscar un resultado positivo ahí, descansaremos de un desgaste importante y nos prepararemos para el juego del domingo”, expresó Camacho.

Loading...

“Es importante cerrar en casa porque se plantea un mejor partido de visitante, sin embargo, será importante mantener el arco en cero”, cerró el futbolista de 25 años de edad.

Por otra parte, Carlos Maldonado, director técnico del elenco de San Cristóbal dio sus impresiones con respecto al partido: “Hicimos todo lo posible, generamos, manejamos los ritmos y la iniciativa en una cancha que no se podía, ellos tuvieron una y ganaron, el fútbol es así, no siempre gana el que mejor juega”, dijo.

Táchira tiene programado enfrentar a partir del próximo 30 de octubre al Monagas SC en su llave del octogonal.

Javier Rivera y Gianfranco Ruggiero
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…