FútbolNoticiasPrimera División

Calzadilla: “La concentración será vital”

Calzadilla

El Deportivo Anzoátegui después de descansar el día domingo, tras la suspensión del encuentro ante Deportivo Táchira, afina detalles para lo que será el compromiso de este viernes cuando se mida a Yaracuyanos FC en el estadio José Antonio Anzoátegui a partir de las 7:00 de la noche, por la jornada 9 del torneo Clausura del futbol venezolano.

El volante aurirrojo, Enmanuel Calzadilla comentó lo importante que fue estos días para olvidar la dura derrota ante Arsenal de Sarandí y su opinión acerca del rival: “Estos días nos ha ayudado a olvidar ese duro resultado sufrido en Argentina, ya pasamos la pagina y estamos pensando en el próximo compromiso del torneo Clausura. Yaracuyanos no está en su mejor momento, pero no dejará de ser un rival complicado, saldremos a buscar el partido”.

“Gracias a Dios me siento bien físicamente. Creo que corriendo los noventa minutos, hablarle a mis compañeros y haciendo un buen trabajo cortando el juego rival, podré aportar mucho al equipo en lo que resta de torneo”. Soltó el anzoatiguense acerca de su estado físico y de su aporte al cuadro amarillo y rojo en lo venidero del torneo Clausura.

“Calza” concluyó mencionando que el enfoque debe ser la clave para afrontar el compromiso ante los colosos de Sorte: “La concentración será vital, no están de la mejor manera (Yaracuyanos), pero son los de los equipos que sacan puntos valiosos fuera de casa, debemos estar enfocados desde el primer

El DANZ mantendrá las sesiones de trabajo hasta este jueves en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos