Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

CALH busca recomponerse el la segunda división

No le fue bien al CALH en la jornada inaugural. Los dirigidos por Pedro López no lograron sacar un buen resultado en su visita a La Victoria y cayeron 6-1. Bajo la lluvia incesante, el conjunto caraqueño entrenó sin reservas y trabaja desde ya para levantar en Valencia la próxima jornada.

Juan Macedo, cancerbero del equipo, sabe que la oncena está para grandes cosas: “creo que hizo falta serenidad, para así lograr un mejor desarrollo en nuestro estilo de juego. Siento que la mala suerte, la mala fortuna y las malas decisiones, por parte mía y por el equipo, no nos ayudó”.

Loading...

El capitán, Pedro Barbella, destacó cosas positivas: “Trabajamos bien en equipo, se vio bastante toque cuando teníamos el balón, pero faltó actitud y concretar las jugadas que tuvimos”.

Los capitalinos no dejan  de trabajar. El equipo de Pedro López espera corregir detalles para estar en plena forma y conseguir un mejor resultado el próximo domingo en la complicada ciudad de Valencia. El fútbol permite revanchas y esta pudiera estar el próximo domingo. Tiempo hay, y las ganas sobran.

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…