No le fue bien al CALH en la jornada inaugural. Los dirigidos por Pedro López no lograron sacar un buen resultado en su visita a La Victoria y cayeron 6-1. Bajo la lluvia incesante, el conjunto caraqueño entrenó sin reservas y trabaja desde ya para levantar en Valencia la próxima jornada.
Juan Macedo, cancerbero del equipo, sabe que la oncena está para grandes cosas: “creo que hizo falta serenidad, para así lograr un mejor desarrollo en nuestro estilo de juego. Siento que la mala suerte, la mala fortuna y las malas decisiones, por parte mía y por el equipo, no nos ayudó”.
El capitán, Pedro Barbella, destacó cosas positivas: “Trabajamos bien en equipo, se vio bastante toque cuando teníamos el balón, pero faltó actitud y concretar las jugadas que tuvimos”.
Los capitalinos no dejan de trabajar. El equipo de Pedro López espera corregir detalles para estar en plena forma y conseguir un mejor resultado el próximo domingo en la complicada ciudad de Valencia. El fútbol permite revanchas y esta pudiera estar el próximo domingo. Tiempo hay, y las ganas sobran.