Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Calendario del Sudamericano sub-17

La Vinotinto jugará el partido inaugural del Sudamericano sub-17, contra Paraguay el 4 de marzo de 2015, de acuerdo al calendario del certamen continental dado a conocer por la APF esta semana.

El compromiso, correspondiente al grupo A del torneo, se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque. Al día siguiente se medirán en el mismo escenario Brasil y Colombia.

El equipo dirigido por Ceferino Bencomo jugará su segundo partido del certamen el 7 de marzo en el estadio Deportivo Capiatá de Capiatá contra Perú, el tercero el 9 contra Brasil y el cuarto el 11 contra Colombia en el estadio Nicolás Leoz de Asunción.

Loading...

En la jornada final del grupo, el 13 de marzo, Venezuela tendrá descanso. Ese día se enfrentarán Paraguay contra Colombia y Brasil contra Perú en Luque.

A la ronda final clasificarán seis selecciones nacionales, que disputarán la instancia que otorgará cuatro boletos al Mundial de Chile los días 17, 20, 23, 26 y 29 de marzo, en Luque, Asunción, Capiatá y de nuevo Asunción y Luque.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

 

 

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…