Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Calendario del hexagonal final del Sudamericano sub-17

Colombia se enfrentara a Ecuador, Chile a Venezuela y Brasil a Paraguay en la primera jornada del hexagonal que definirá el Sudamericano sub-17 que se disputa en en Chile.

En la liguilla, que se jugará en el estadio El Teniente, de la ciudad de Rancagua, 90 kilómetros al sur de Santiago, de definirán los cuatro cupos que otorga el torneo al Mundial de la categoría, que tendrá lugar en India en octubre.

En la primera fase del torneo, que culminó este sábado en la ciudad de Talca, quedaron en el camino Uruguay y Bolivia, en el Grupo A, y Argentina y Perú, en el Grupo B.

El Grupo A fue para Chile, seguido de Colombia y Ecuador, en ese orden, mientras el B lo ganó Brasil, escoltado por Paraguay y Venezuela.

Loading...

Las mayores decepciones de esa fase fueron Uruguay, en el Grupo A y Argentina, en el B, mientras Brasil fue el equipo de mejor rendimiento, con diez puntos a su haber y Perú la mayor decepción, al perder los cuatro partidos que jugó.

La siguiente es la programación del hexagonal final, que se jugara en cinco jornadas, todas ellas desde las 4 y 45 de la tarde. hora venezolana:

07.03: Colombia-Ecuador, Chile-Venezuela, Brasil- Paraguay

10.03: Paraguay-Ecuador, Chile-Colombia, Brasil-Venezuela

13.03: Colombia-Venezuela, Chile-Paraguay, Brasil-Ecuador

16.03: Paraguay-Venezuela, Chile-Ecuador, Brasil-Colombia

19.03: Ecuador-Venezuela, Colombia-Paraguay, Chile-Brasil.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…