FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Calendario de los Xolos de Tijuana

Xolos de Tijuana

El club Tijuana Xoloitzcuintles jugará los viernes de local en el estadio Caliente para el Torneo Apertura 2014 en la Liga Bancomer MX e iniciará la travesía en este nuevo reto del balompié azteca el 18 de julio, cuando los Canes Aztecas reciban al Puebla FC.

Gran expectativa y un futbol competitivo se espera en esta competencia de la Primera División, en la cual, los Xoloitzcuintles continuarán bajo el mando del estratega venezolano, César Farías.

Una vez más, la afición de los Canes Aztecas podrá ser parte de la historia de los Xoloitzcuintles en el máximo circuito y disfrutar del futbol fronterizo en el Inmueble Rojinegro durante esta competición que arranca para el plantel rojinegro en julio.

El horario de los partidos en calidad local serán los viernes a las 19:30 horas a excepción de la jornada 11 ante Cruz Azul, partido con horario por confirmar.

La última jornada del campeonato se desarrollará el 21, 22 y 23 de noviembre y la ida de los cuartos de final se jugará entre el 26 y 27 del mismo mes, mientras que la Vuelta será el 29 y 30.

De regreso a la Copa MX

Así mismo, los Xoloitzcuintles regresan a la acción en la Copa MX el próximo 29 de julio de 2014 luego de una última participación realizada en el Torneo Apertura 2012, donde los Xoloitzcuintles se quedaron cerca de avanzar a la final del circuito al quedar al margen en los cuartos de final ante Correcaminos de la UAT.

Tijuana quedó ubicado en el Grupo 3 de la competencia, en el cual enfrentará al CD Guadalajara, Zacatepec 1948 y Tepic. 6 partidos en total sostendrán los Canes Aztecas en la fase de grupos en la que disputará 3 llaves (ida y vuelta) ante sus similares.

Un total de 7 grupos y 28 equipos jugarán esta edición de la Copa MX, en el que se medirán 14 de la Liga Bancomer MX y 14 del Ascenso MX.

Serán los primeros lugares de cada grupo los que califiquen a los cuartos de la competencia, así como el segundo mejor lugar entre todos los sectores.

La etapa de cuartos de final se disputará entre el 23, 24 y 25 de octubre, las semifinales se efectuarán entre el 28, 29 y 30 de octubre y la gran Final se disputará el 4,5 o 6 de noviembre. Recordando que la fase final se juega a un solo partido en la casa del mejor ubicado de la tabla general.

Prensa Xoloitzcuintles de Tijuana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos