FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Cafú no tuvo suerte contra el Palestino

cafu

Daniel Arismendi y su club el Deportivo Antofagasta no tuvieron suerte en la jornada número 9 del Campeonato Nacional Petrobas de Chile, al perder (1-2) ante el Palestino del también venezolano, Felipe Núñez. Cafú saltó al campo de juego como titular y se mantuvo durante los noventa minutos del cotejo en acción.

Los Pumas se vieron sorprendidos en el ecuador de la primera mitad al verse abajo en el marcador con un tanto del argentino Sergio López. Sin embargo, el conjunto local puso la paridad faltando poco para el final del primer tiempo tras una hermosa jugada de Cafú que terminó cediendo el balón a su compañero Luis Valenzuela y éste perforó a placer.

La segunda parte estuvo llena de incidencias por ambos lados. El cronómetro del árbitro marcaba el minuto 26 cuando Sergio López volvió a anotar rompiendo el empate y poniendo cifras definitivas al encuentro.

El Albiceleste desperdició la oportunidad de escalar posiciones ya que perdió ante un rival directo. Actualmente se encuentra en la posición número 14 con ocho puntos en sus casillas.

Ricardo Villamizar
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos