Copa VenezuelaCopasFútbolNoticiasPrimera División

‘Cafú’: “En Pueblo Nuevo se le quita un récord a Táchira importante”

Cafú

El Carabobo extiende su invicto en el balompié criollo tras vencer (0-2) al Deportivo Táchira en San Cristóbal, ventaja que le servirá al granate para buscar sellar su pase a semifinales de la Copa Venezuela.

En la reciente tarde dominical se vivió un encuentro con planteamientos y circunstancias distintas al choque pasado entre carabobeños y tachirenses. En esta ocasión se jugaba la ida de los cuartos de final del certamen copero, los primeros 90 minutos de los 180 que culminarán pugnándose en la ciudad de Valencia.

Al finalizar el encuentro, el goleador en San Cristóbal, Daniel ‘Cafú’ Arismendi dio sus impresiones del partido.

“Estoy contento, el equipo hizo el trabajo que nos pidió el cuerpo técnico, que era sacar un buen resultado, que con un gol nos íbamos bien a nuestra cancha pero esta vez fueron dos”, manifestó de entrada el camiseta 15, a lo que añadió que: “esto nos da más tranquilidad mas no comodidad. El cuerpo técnico ya buscará como enfrentar este duelo de vuelta, para tratar de pasar esta serie como se quiere”.

“Tengo que agradecerle a los compañeros por cómo se jugó y por la entrega de todos, estamos para eso desde que inició la temporada. Uno individualmente viene buscando los goles, tenía tres o cuatro fechas sin poder anotar y se me da aquí en Pueblo Nuevo, donde se le quita un récord a Táchira que era bastante importante con ayuda de todos mis compañeros”, acotó el artillero.

Por otro lado, Carlos ‘Mono’ Suárez fue otro de los protagonista en suelo andino y señaló que: “sabíamos que iba a ser un partido fuerte, ellos manejaron la primera parte muy bien, tuvimos la fortuna de que no nos encajaron un gol pero el fútbol es así. Nosotros vinimos a demostrar que estamos para grandes cosas”.

Pese a mantenerse como el único conjunto en el balompié criollo que no conoce la derrota y tras ir trascendiendo de buena manera en Copa Venezuela, la plantilla seguirá trabajando con la humildad que les caracteriza para seguir logrando los objetivos, pues “somos un grupo bastante joven pero tenemos los pies sobre la tierra. Volvemos a entrenar para enfrentar el partido contra (Deportivo) La Guaira y luego recibir a Táchira en casa, tenemos que saber manejar el resultado que está favorable a nosotros pero sabemos también que tenemos que seguir respetando a Táchira como rival porque es un equipo grande y por algo está de primero en el torneo”, expresó el volante de primera línea.

El Carabobo FC ya tiene en la mente el duelo ante Deportivo La Guaria que se disputará este domingo 19 de octubre en un complicado Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en el cual buscarán seguir aprovechando el buen certamen que tienen en condición de foráneos.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos