FútbolNoticiasPrimera División

‘Cafú’ Arismendi viste nuevamente la casaca del Carabobo

cafu

El Carabobo FC suma una nueva pieza a la plantilla de Jhonny Ferreira que encarará la venidera campaña con grandes aspiraciones, un jugador que ya ha vestido el color granate de la institución carabobeña y que ya sabe lo que es acceder a un certamen de talla internacional con la divisa industrial, además de tener rodaje en el fútbol extranjero y de haberse enfundado la casaca de la Selección Nacional de Venezuela.

Daniel ‘Cafú’ Arismendi, regresa al Carabobo FC para poner su grano de arena en este Torneo Apertura 2014, que iniciará el 10 de agosto ante Tucanes de Amazonas en Puerto Ayacucho. El oriundo de Mérida protegió el escudo de la institución granate durante dos semestres, el Torneo Clausura 2006 y el Apertura 2006.

El experimentado delantero, viene de disputar el Torneo Clausura 2014 con el Zulia FC, escuadra con la que vio acción en 14 encuentros y totalizó 1128 minutos, anotando cinco dianas. Asimismo, antes de regresar al balompié nacional, estuvo desplegando su fútbol en el Juan Aurich de Perú, club en el que sumó cuatro goles; anterior a eso pasó por el balompié chileno, defendiendo la camiseta del Antofagasta, temporada en la que anotó 12 goles con los “pumas”.

“Estoy contento, el Carabobo FC como siempre abriéndome las puertas, dándome esa oportunidad de trabajar con ellos en pretemporada. Esta campaña voy a ayudar al equipo lo que más pueda y aportaré en lo profesional”, dijo.

El nuevo artillero de la divisa carabobeña se encuentra bien físicamente, ya que se integró a los trabajos preparativos y además disputó el último encuentro amistoso. “En el partido contra el Caracas (FC), me sentí bien, rápido, fuerte y por ahí hay que trabajar siempre diferentes aspectos”, manifestó.

De igual forma ha encontrado fácil comodidad en los camerinos de la “vinotinto regional”, pues también estuvo en la pretemporada del semestre pasado, por lo cual, conoce a bien a sus nuevos compañeros de equipo. “Ya he venido trabajando con ellos y ya conozco como Jhonny (Ferreira) trabaja. Mme he sentido cómodo con respecto a la idea de juego que quieren mostrar dentro del campo”.

‘Cafú’ vistió los colores del Carabobo FC en 2006 y logró acceder a un certamen de talla internacional conel granate. Arismendi quiere emular el pasado pues declaró que “cuando voy a un equipo aspiro a grandes cosas, grupalmente e individualmente. Buscaremos poner a Carabobo en lo más alto o estar peleando siempre en esos puestos de arriba”.

De esta manera Arismendi retorna a la ciudad de Valencia para resguardar el escudo del Carabobo FC, convirtiéndose en la undécima incorporación de la “vinotinto regional”, tras los anuncios de Jorge Trejo, Eduard Bello, Gleider Caro, Douglas Julio, Francisco Aristeguieta, Víctor Pérez, Jesús Quintero, Mijaíl Avilés, Diego García y Aquiles Ocanto.

Prensa Carabobo FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos