FútbolNoticiasPrimera División

Cafú Arismendi se unirá a las filas del Zulia

daniel_arismendi_2013_juan_aurich_cienciano_1_juanaurichnet_656x340

El atacante criollo Daniel “Cafú” Arismendi llegó a un acuerdo contractual con la gerencia del Zulia FC casi a la medianoche del viernes para disputar el torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar que iniciará ante Mineros de Guayana, en Puerto Ordaz.

Arismendi quien viene de actuar con el Juan Aurich de la Primera División del fútbol peruano se unirá a la brevedad posible a las filas del equipo zuliano para ponerse a la orden del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Nino Valencia.

Arismendi, en 15 encuentros en el Juan Aurich alcanzó a marcar cuatro dianas y acumuló 626 minutos de juego. En su paso por el fútbol chileno en la temporada 2012-2013, el jugador de 31 años, sumó 12 goles en 30 encuentros disputados con el Antofagasta.

El ariete cumanés se convirtió en la quinta adquisición de los “petroleros” después de la llegada de Herlyn Cuica, Franklin Zeltzer, Javier Villafraz y Michael Ordoñez; por lo que la plantilla se fortalece con estas altas para el torneo Clausura.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos