FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Cafú Arismendi: “Juan Aurich mostró interés”

CAFÚ

Daniel Cafú Arismendi está pasando los días entre temporadas a la espera de que se defina su futuro deportivo. El delantero confirmó un interés proveniente del Juan Aurich peruano.

“Mi representante me hablado de que hay ofertas de otros países. Les adelanto que Juan Aurich de Perú mostró interés y hay conversaciones”, afirmó el atacante vinotinto en el espacio radial de Lavinotinto.com.

“Mi contrato con Antofagasta terminó. Quedamos en hablar pero no hay nada concreto hasta ahora y mi representante me ha dicho que está manejando varias opciones”, agregó el goleador, quien también reconoció que equipos venezolanos han preguntado por él.

“Me hubiese gustado regresar a Venezuela, para estar cerca de mi familia pero se está hablando para ir afuera de nuevo. Respecto a Mineros se escuchó mi nombre aquí pero no se dio nada”, explicó Cafú en relación a la posibilidad de retornar al circuito doméstico.

Para Arismendi, el paso por el fútbol chileno fue una recompensa luego de su gris etapa en el fútbol mexicano años atrás: “Me fue bien, estoy contento por lo realizado allá. Marqué goles y di pases gol que me dieron firmeza en la delantera. Fue bonito que al, por ejemplo, ir a un restaurante los hinchas corearan mi nombre”.

En caso de que Cafú continuase en el elenco puma, será el segundo venezolano en el plantel, luego del anuncio hecho esta semana del fichaje del volante Marlon Fernández: “Días atrás hablamos y le conté mi experiencia. Antes de venirme me preguntaron por él y les di buenas referencias, va a ayudar mucho al Antofagasta”.

Javier Rivera – César Peña – Gabriel Silva
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos