FútbolNoticiasPrimera División

Cádiz extendió su contrato con el Caracas por dos años más

Jhonder Cádiz

Este jueves, la directiva del Caracas y Jhonder Cádiz llegaron a un acuerdo para la extensión del contrato del atacante juvenil por dos años más, hasta el 31 de diciembre de 2017.

Cádiz, quien se ha erigido como uno de los puntales de ataque del equipo capitalino en esta temporada, se ha ganado a pulso la confianza de su cuerpo técnico y la institución gracias a su tesón, esfuerzo y trabajo diario, amén de su altísima capacidad futbolística.

“Estoy muy, muy contento con esta extensión de mi contrato. Ya lo venía hablando con mi representante y la directiva del club y se dio. El hecho de poder seguir siendo del ‘rojo’ es un orgullo para mí. Una gran satisfacción”, comentó el espigado delantero.

“Me lo tomo con mucha responsabilidad, porque me estoy percatando que acá me están tomando bastante en cuenta”, agregó, también añadiendo: “Ahora solo queda seguir para adelante. Seguir trabajando muy seriamente como lo vengo haciendo”.

Jhonder comenzó a allanar su camino al exitoso presente que vive ahora la temporada pasada, cuando en par de apariciones (una por Copa Venezuela y otra por el Torneo Clausura 2014) demostró su potencial, incluso marcando un tanto. Este año estrenó su casillero este miércoles pasado ante el Aragua FC, anotando el primero de un categórico 5 por 0.

El anhelo de Cádiz es tener continuidad y la oportunidad de seguir demostrando su valía: “Quiero seguir jugando. Eso es lo que más espero”, y dijo: “Ya regresó Edder Farías, y eso generará una competencia muy sana, pero competencia al fin. Cuando le toque jugar a él yo lo estaré apoyando, y sé que cuando me toque jugar a mí, él hará lo mismo”.

La sentencia final de Jhonder Cádiz con respecto a su extensión, a estos dos años más que estará en el Caracas, es simple: “De mí se pueden esperar muchos goles, pero también mucha seriedad y sacrificio, dentro y fuera de la cancha. Mucho trabajo y muchísima humildad”.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos