Vinotintos en el Extranjero

Cádiz de Machís igualó con el Málaga

darwin_machis_cadiz_malaga_2019_laligaes_1349x594

El Cádiz y el Málaga empataron 1-1 en el estadio Ramón de Carranza un partido en el que la emoción se mantuvo hasta el final, en el que Alfred N’Diaye adelantó pronto a los malagueños y Ager Aketxe igualó, también en la primera mitad.

Tras este resultado, el Cádiz es quinto y sigue en puestos de promoción de ascenso a la primera división con 61 puntos, y el Málaga continúa dos puntos por debajo, séptimo con 59.

En la primera parte, el Málaga se adelantó en el marcador poco después de que Ager Aketxe avisara en un libre directo favorable al Cádiz (m.2) que se marchó fuera por poco.

Un rápido contraataque del Málaga lo culminó el senegalés N’Diaye, al aprovechar un rechace del portero Alberto Cifuentes tras un disparo del portugués Renato Santos (m.6).

El gol dejó algo tocado al Cádiz, que perdió presencia durante algunos minutos mientras el Málaga controlaba la posesión del balón.

Volvió a avisar Aketxe (m.14) en un disparo exterior, previo al golazo de falta directa materializado por el vasco a los 22 minutos para empatar el encuentro. Aketxe le quitó las telarañas a la portería malacitana.

El Cádiz cogió fuerza con el tanto y por medio de rápidas conducciones hizo correr al Málaga, a quien ya no le valía solo con su buena colocación inicial para defender.

El venezolano Darwin Machís puso a prueba al portero marroquí Munir Mohand (m.29).

En una penetración por la izquierda, Javier Ontiveros quiso sorprender a Cifuentes, que despejó la pelota.

El Cádiz dio la réplica en un buen pase de Mario Barco a Jairo Izquierdo, que chutó a gol encontrándose con Munir (m.44).

Loading...

En la reanudación, a medida que avanzaron los minutos el juego pasó a ser más dinámico que en el primer tiempo, buscando ambas escuadras las áreas contrarias.

La primera ocasión clara llegó a los 66 minutos, tras un centro de Joaquín Matos que el serbio Djordje Jovanovic envió alto.

Respondió el Málaga en un chut de Adrián González, que detuvo con una gran parada Cifuentes (m.72).

El encuentro contó con más ritmo en el segundo tiempo, lo que llevó la emoción a la grada ante la incertidumbre del resultado.

Sin embargo, las ocasiones claras de gol no fueron tan abundantes como en el primer periodo.

Un córner botado por Ontiveros que cabeceó alto Adrián para el Málaga fue el último acercamiento reseñable en la recta final del encuentro (m.87).

1- Cádiz: Cifuentes; Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos; José Mari (Álex Fernández, m.61), Garrido, Aketxe, Jairo (Lekic, m.84), Machís; Barco (Jovanovic, m.65).

1- Málaga: Munir; Cifu, Lombán, Torres, González; Baré (Boulhourd, m.74), Adrián, N’Diaye, Renato (Hicham, m.77), Ontiveros; Blanco Leschuk.

Goles: 0-1, m.6: N’Diaye. 1-1, m.22: Aketxe.

Árbitro: Gorostegui Fernández (Comité vasco).

Amonestados: Cádiz: Garrido, Machís, Barco – Málaga: Lombán, N’Diaye, Baré, Hicham, Blanco Leschuk.

Estadio: Ramón de Carranza, Cádiz, España.

Asistencia: 14.320.

EFE
Foto: Laliga.es
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos