Fútbol

Cachamay liderizó asistencia en la cuarta jornada

mascota fanaticos

Los fanáticos negriazules respondieron, y el CTE Cachamay comandó la asistencia a nivel nacional de la cuarta jornada del Torneo Adecuación, con un total de 7.123 asistentes, en el juego contra Trujillanos FC.

En comparación con el primer juego que se disputó en el Coloso de Castillito frente a Metropolitanos FC,  ayer –domingo- asistieron 1.269 seguidores más. Se espera que los hinchas sigan creciendo para el siguiente compromiso en casa ante Tucanes de Amazonas el 9 de agosto.

Además de presenciar las victorias del equipo en casa, los seguidores mineristas disfrutaron de una tarde cargada de mucha emoción. Tanto para los más pequeños de la casa cómo para los adultos, la institución viene realizando diferentes actividades tales como: Pintacaritas, grupos en vivo, fútbol tenis y el concurso Métele un Gol a Migua.

Atracciones

El pasado domingo, seis seguidores bajaron al terreno del juego y gracias a sus habilidades con el balón, pudieron vencer a la mascota del equipo, y dos personas se llevaron un abono cada uno, para todos los encuentros del torneo y de la Copa Venezuela.

Además, los niños disfrutaron del fútbol tenis, y mientras juegan son supervisados por recreadores que le prestan toda la atención necesaria, para que sus padres o familiares observen el juego.

Más sorpresas

Las sorpresas continuarán, y la institución tiene más actividades programadas para los próximos partidos en casa. Para estar enterados de todo lo que ocurre con el equipo y los eventos que se organizarán, pueden seguir a Mineros de Guayana en sus redes sociales: @accdminerosdeg De igual manera, pueden escribir sus sugerencias por la misma vía.

La Junta Directiva de Mineros agradece a todos los fanáticos que día a día siguen al equipo, y extiende la invitación a todo aquel que se quiere sumar a este nuevo proyecto,  para que asista al estadio y a las actividades del equipo, con el objetivo de brillar con más fuerza.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos