Fútbol

Cáceres: “Nos quedan cuatro finales”

lara entreno 2

La plantilla larense sigue preparándose para lo que será el venidero compromiso ante el Zulia Fútbol Club por la Jornada 15 del Torneo Clausura 2015, en duelo que se llevará a cabo el Estadio Metropolitano de Cabudare a las 3:30 de la tarde.

El equipo comandado por Rafael Dudamel realizó su último entrenamiento antes de afrontar el choque del próximo domingo ante el conjunto petrolero, Joel Cáceres jugador que ha venido siendo unos de los más regulares dentro del esquema del ex técnico mundialista habló sobre los diferentes trabajos que hizo la plantilla crepuscular durante todo el parón futbolístico. “Durante todos esos días hemos estado trabajando y entrenando fuertemente para exigirnos para el próximo partido ante el Zulia, hemos tenido días de descanso pero igual hemos trabajado de la mejor manera para sumar el próximo juego”, fueron las primeras palabras del oriundo de tierra negra.

Sobre los trabajos de la semana, el lateral derecho comentó. “Hemos trabajado la tenencia de la pelota, el saber salir con ella con jugadas claras y eso lo vamos a aprovechar el domingo con el favor de Dios”.

Abordando lo que resta del torneo, el jugador dijo que los cuatros partidos que le restan al rojinegro (Zulia FC, Tucanes de Amazonas, Deportivo Táchira y Deportivo Anzoátegui), el equipo se lo ha tomado como una final cada uno de ellos. “Nos  quedan cuatro partido muy importante, quedan cuatro finales que son primordial para lo que quiere el equipo, debemos ganarlas cada una de ellas para logar el objetivo trazado”.

Para concluir, Cáceres habló sobre el rival Zulia FC, equipo que no viene de la mejor manera luego de traer un registro de cinco partido en fila cayendo en lo que va del Torneo Clausura. “Es un equipo que viene necesitado, hay que aprovechar eso para buscar un resultado positivo a favor de nosotros”, culminó el ex Guaros FC.

El partido del domingo ante el conjunto petrolero será a las 3:30 de la tarde en el coloso de la campiña, luego de ese partido al conjunto dirigido por el estratega Rafael Dudamel comenzará unas semana de preparación previos a los choques entre Tucanes de Amazonas y Deportivo Táchira.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos