Fútbol

Cáceres: “Estamos metidos y concentrados en Zamora FC”

Cáceres 1

La plantilla del Portuguesa Fútbol Club sigue sus entrenamientos con miras al duelo contra Zamora FC. A pesar de no disputarse jornada el próximo domingo, los rojinegros no bajan la intensidad de sus trabajos.

Este martes reanudaron sus prácticas en el estadio José Antonio Páez, mientras que este miércoles trabajan a doble turno. El plantel sabe lo importante que es la jornada 10 del torneo adecuación, y tienen un objetivo claro que es meterse en el octogonal.

El lateral derecho Joel Cáceres, sacó sus conclusiones de la derrota vs Caracas FC en la capital, “Gracias a Dios, en parte se nos dieron las cosas porque jugamos bien, pero lo más importante que era el resultado no se dio. Estamos un poco triste por cómo se dieron las cosas pero debemos dejar eso atrás”.

Cáceres, expresó que tiene que seguir adelante y ya preparan el partido ante Zamora FC, “estamos trabajando fuerte para el compromiso que se viene, queremos  remontar, volver a las victorias y levantarnos otra vez”.

Por otra parte, señaló que les faltó concretar y un poco de suerte para lograr un buen resultado en la capital, “teníamos que hacer los goles, aprovechar esos momentos que nos quedaron que a la final no terminamos de concretar las jugadas, son detalles que se nos escaparon; Caracas aprovecho las pocas que tuvo. Pero corregiremos esos detalles para que no nos pasen facturas”.

Este fin de semana no se jugará jornada, debido a la fecha FIFA, sin embargo, el club se esfuerza en cada entrenamiento para llegar de la mejor manera al compromiso ante los zamoranos, “si tendremos unos días para pasarla con la familia, pero estamos metidos y concentrados en el rival, porque sabemos que es un equipo fuerte, que tiene mucha proyección y jugadores muy rápidos; trabajamos para contrarrestar todo eso y llegar al 100% al cotejo”.

El defensor rojinegro ha disputado todos los compromisos de la actual temporada, el desgaste ha sido mucho, pero el larense aseguró que se encuentra muy bien, “a pesar que presenté molestias anteriormente ya estoy al 100%, lo he demostrado partido tras partido y lo seguiré demostrando en lo que resta de temporada”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos