+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Cabrera y Martínez castigaron con jonrón a los Rockies de Colorado

20130821 miguel cabrera 000_177178803

El parador en corto venezolano Wilmer Flores remolcó dos anotaciones de los Mets de Nueva York que se impusieron 4-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

El primera base venezolano Miguel Cabrera y su compatriota el bateador designado Víctor Martínez pegaron sendos jonrones y llevaron a los Tigres de Detroit a un triunfo por 11-5 sobre los Rockies de Colorado.

Sin corredores en el camino y dos outs en el episodio, Cabrera (17) conectó de vuelta entera en el tercer episodio contra el trabajo del abridor Tyler Matzek.

Martínez (22) lo hizo en el quinto tramo, también contra los servicios de Matzek, llevando a dos hombres en circulación, en momentos en que el serpentinero buscaba el primer out de la entrada.

Por su parte, Ronald Belisario (4-8) cargó con su octava derrota de la zafra al aceptar dos imparables y tres carreras en un tercio de entrada ante los Mellizos de Minnesota que se apuntaron el triunfo 8-6 sobre su equipo, los Medias Blancas de Chicago.

En la derrota 8-3 de los Cascabeles de Arizona frente a los Piratas de Pittsburgh, el guardabosques venezolano David Peralta (4) conectó de cuatro esquinas en el noveno episodio.

Peralta castigó con el poder de su bate al cerrador colombiano Ernesto Frieri, llevando a un corredor en el camino, cuando había un out en la pizarra.

En la victoria de los Padres de San Diego por 3-2 ante los Bravos de Atlanta, Yangervis Solarte anotó la carrera del triunfo luego de que Will Venable conectara sencillo al jardín derecho.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos