FútbolNoticiasPrimera División

Cabrera nunca ha pensado en negarse a jugar

Esppor-Vs-Vigia_12-640x320

“Nunca hemos pensado en faltar a un juego o no jugar”, fueron las palabras del goleador del Torneo Apertura Norman Cabrera, integrante del Club Atlético El Vigía, equipo que recoge el testigo del Club Deportivo Lara y de otros tantos que no son sostenibles económicamente.  El ariete colombiano indicó a La Vinotinto.com  que lo que más ama es su trabajo y para ser el mejor en ello debe jugar al fútbol.

“Nos hemos reunido con el presidente y con el profe (Ramón Hernández) dejamos claro que estamos dispuesto a seguir entrenando y dando todo”, sostuvo Cabrera para aclarar el porque la plantilla había decidido el pasado martes no continuar con sus entrenamientos.

“El grupo y cuerpo técnico decidió parar las actividades para demostrar nuestro disgusto por los cuatro meses que nos adeudan”, agregó el jugador de origen colombiano.

Cabrera aclaró que la responsabilidad del club no pasa únicamente por el presidente, a criterio del propio atacante, Nelson Contreras  tiene la disposición y las ganas de solventar la situación: “Sabemos que el club tiene una sola carreta para salir adelante y es el presidente, lamentablemente lo que él ha querido con los patrocinios no se han dado por diferentes motivos”.

La directiva Auriverde ha indicado que esperan respuesta de un grupo de anunciantes y patrocinantes para la semana próxima, con lo cual se estaría cancelando el sueldo que corresponde a sus jugadores.

Cabrera también indicó que el fútbol atraviesa una clara crisis y que Venezuela no es la excepción: “En esta situación nadie está exento, en Europa o América se ha visto y ahora nos tocó a nosotros”. 

A la espera de dos proyectos potenciales que puedan inyectarle capital y oxígeno a Los Plataneros, la intención y labor para Cabrera está clara: “En el rectángulo de juego nos olvidamos de los problemas y los resultados comienzarán a darse”, cerró.

Por César Peña
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos