+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Cabrera estuvo perfecto con el madero en triunfo de Detroit

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera ya empezó a mostrar lo peligroso de su bate conectando dos jonrones y remolcando cuatro carreras en el triunfo de los Tigres de Detroit por 8-5 ante los Indios de Cleveland.

La victoria permite a los Tigres mantenerse invictos al conseguir marca de 6-0 en inicio de temporada por primera vez en 30 años.

Cabrera, que estuvo perfecto con el madero al pegar 4 de 4, conectó cuatro esquinas con dos compañeros en el camino en el primer episodio contra el trabajo del abridor T.J. House.

El criollo volvió a mandar la pelota a la calle, y agregó un doble y un sencillo, y le faltó sólo un triple para completar el ciclo.

Ante la amenaza que representa el venezolano el piloto de los Indios, Terry Francona, ordenó que en el octavo episodio le regalaran base.

Ahora Cabrera tiene números de 13 de 25 con cuatro bases, dos jonrones y ocho carreras remolcadas en seis juegos en lo que va de temporada.

El abridor Henderson Álvarez (0-2) cargó con su segunda derrota en el revés por 8-5 de los Marlins de Miami frente a las Mantarrayas de Tampa Bay.

El venezolano recibió siete imparables, un jonrón y cuatro carreras en cinco episodios.

Wilson Ramos, por su parte, remolcó la carrera que marcó el triunfo en la parte alta del décimo episodio y los Nacionales de Washington vencieron 4-3 a los Filis de Filadelfia.

El receptor Salvador Pérez se voló la barda y condujo a los Reales de Kansas City a un triunfo por 9-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Pérez hizo sonar el madero con un batazo en respuesta a los servicios que le ofrecía el relevo mexicano Fernando Salas, a quien le botó la pelota del campo por todo lo alto ente los jardines izquierdo y central.

El antesalista Luis Valbuena mandó su primera pelota a la calle desde el arranque de la temporada en el triunfo 6-4 de los Astros de Houston sobre los Vigilantes de Texas.

Yoervis Medina efectuó su primer rescate, en trabajo de una entrada, ponchando a un enemigo, en la victoria 8-7 de los Marineros de Seattle frente a los Atléticos de Oakland.

En el triunfo de los Cachorros de Chicago por 6-5 sobre los Rockies de Colorado, Héctor Rondón se apuntó su segundo salvamento de la campaña en un episodio, ponchando a uno.

EFE
Foto: www.mlb.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos