Fútbol

Cabrera: “Debemos estar más unidos para así sacar esto adelante”

Cabrera

Los rojinegros sufrió otra derrota, esta vez, en la capital ante Deportivo La Guaira; partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Adecuación de Primera División.

El score final quedó 3-1. Un partido donde Portuguesa FC en los últimos minutos terminó encerrando a los litorales, hasta dos ocasiones en el agregado tuvieron los mediocampistas Andrés Hernández y Luis Cabrera que a la final no se terminaron de concentrar. Pero los locales sentenciaron el juego en un contragolpe de Darwin González.

El volante ofensivo Luis Cabrera, regresó a las canchas y fue el segundo cambio que realizó el estratega Lenin Bastidas; comentó sobre la tercera derrota consecutiva, “lamentablemente caímos otra vez, cae mal para el grupo, ya que hemos hecho buenos partidos pero seguimos fallando las oportunidades de gol y eso nos ha pasado factura en estos últimos juegos”.

-Dijo- Con los equipos grandes siempre se deben aprovechar las oportunidades, porque  si no ellos te concretan.

Cabrera, tuvo en sus piernas una oportunidad de gol y por momentos genero peligro en la zaga del Deportivo La Guaira, “vengo de una lesión, gracias a Dios uno busca hacer lo mejor de sí en los chances que te da el DT, poco a poco voy agarrando ritmo. Hoy (ayer) entré bien, pero estoy triste, porque pude aportar un poco más tratando de concretar las jugadas que tuve pero lamentablemente no lo hice, sigo en disposición del profe, seguiré trabajando de la mejor manera y esperar las oportunidades”.

Con respecto a que si existe alarma dentro del club por los revés, el mediocampista, señaló “siempre con tres derrotas consecutivas, el equipo puede estar un poco desanimado, pero ahí es donde debemos hacernos más fuerte, estar unidos como siempre para así sacar esto adelante. En un momento tuvimos dos caídas, pudimos sacarla; en esta oportunidad el destino nos pone tres derrotas pero tenemos que pensar en Táchira, lo que paso tiene que quedar atrás, es pasado y debemos concentrarnos en los próximos tres puntos”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos