FútbolNoticiasPrimera División

Cabrera: “De aquí en adelante viene más trabajo”

y1

Norman Cabrera, Jesús “Chuy” Vera y Rodín Duque compartieron sus impresiones, para el programa “X el fútbol” de Meridiano TV, de la victoria de Estudiantes de Mérida sobre el Atlético el Vigía.

“Lo primordial es que nos sentimos como una familia y estamos dejando el alma en la cancha. De aquí en adelante viene más trabajo para seguir dandole alegrías a esta hinchada que nos ha acompañado en las malas y ahora nos vieron conseguir los tres puntos”, declaró el delantero.

Jesús “Chuy” Vera, director técnico del equipo académico, dijo que “hoy el comportamiento del equipo fue extraordinario. Sabemos perfectamente que las situaciones difíciles las libras con este tipo de ocasiones”, comentó.

Por otro lado, Rondín Duque, técnico de los plataneros, criticó las decisiones arbitrales que, en su opinión, sentenciaron el partido, “Es lamentable. No es posible que el jugador levante la mano y él (el arbitro) vaya a pitar. Ya basta que siempre nos estén dañando los partidos. Creo que el partido estaba para nosotros, sin la ayuda del arbitro”, finalizó.

Por: César Gutiérrez.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos