FútbolFútbol Menor

Cabimas recibe Nacional de Futsala Sub-14

Estrellas de Amazona, campeón del nacional Sub-12

Desde este miércoles 26 de octubre y hasta el domingo 30, se realiza en Cabimas el Encuentro Nacional de Fútbol Sala Comunitario, Categoría Sub- 14, con la participación de equipos de diferentes municipios del país.

El evento es organizado por la  Fundación Liga de Fútbol Sala Comunitaria Menor (Funlinafutsal) que preside el dirigente aragüeño Eligio Flores, quien destacó que este torneo hace parte del calendario de competencias de la Liga y al mismo han confirmado su presencia escuelas de los estados: Aragua, Amazonas, Trujillo, Lara, Vargas, Táchira y el anfitrión Zulia.

Destacó que en los últimos campeonatos nacionales  se ha incrementado el número de participantes tal como sucedió con los realizados en el municipio Lamas y Girardot, en el estado Aragua, donde se llevaron a cabo los encuentros de las categorías Sub-10 y Sub-12.

En el último encuentro nacional el campeón fue Estrella de Amazonas, seguido de Indios, también de ese territorio, San Francisco del  Zulia y Horcones de Lara.

La valla menos vencida fue la de san Francisco que recibió 12 goles seguida de Indios, con 15. El Botín de Oro, se lo llevaron  Kerwin Cedeño (San Francisco) y Jhomber Rivas (Amazonas) con 22 dianas cada uno. Mientras que el trofeo de fair play quedó en poder Horcones de Lara.

Flores también agregó que luego del torneo nacional  Sub-14, concentrarán a la selección nacional escolar,  que participará en los Juegos Suramericanos a realizarse en Bogotá Colombia el venidero mes de noviembre.

Dijo que estarán presentes en masculino y femenino, con niños y niñas procedentes de diferentes unidades educativas del país. Agradeció a la Comisión Nacional de Fútbol Sala por creer en la Liga Nacional de Fútbol Comunitaria Menor y darle esta inmensa responsabilidad de defender el tricolor nacional en este importante evento internacional.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos