FútbolNoticiasPrimera División

Cabezas: “Trujillanos no puede desperdiciar goles”

EL COLOMBIANO JAMES FERNANDO CABEZAS DEBE SER EL REFERENTE EN EL ATAQUE GUERRERO

Uno de los jugadores que llegaron a reforzar la plantilla de Trujillanos este torneo fue el colombiano James Fernando Cabezas, quien el domingo tuvo el compromiso de debutar desde el pitazo inicial con la camiseta amarillo y marrón.

James jugó los noventa minutos, estrello una pelota en el poste y disparo 4 veces a puerta. El jugador se sintió a gusto junto al resto de los guerreros “el grupo se portó en la cancha de la mejor manera, se mostró la colectividad y el buen toque, en cada sector del terreno de juego siempre presionamos y no dimos pelotas por perdidas en esta primera jornada”.

En cuanto a lo hecho en cancha dijo “por allí tuvimos un partido donde el rival estuvo bien parado, aprovechó un descuido nuestro para irse arriba, fuimos en busca del empate y lo conseguimos, pudimos ganarlo pero no estuvimos a tono en la definición, desde ya debemos mentalizarnos en sumar ante nuestro próximo rival”.

“En el partido creamos las oportunidades más claras, tuvimos dominio pero no anotamos, debemos trabajar más para corregir eso y buscarlos los tres puntos en Maracaibo” continuó el neogranadino.

“No podemos despilfarrar tantos goles, vamos a enfocarnos en la definición ajustar más la pelota a los palos, aprovechar el llegar con tantos hombres al arco rival para ir sumando que es lo que se quiere”, finalizó.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos