FútbolNoticiasPrimera División

Cabezas quiere seguir ganando

cabezas 1

El delantero James Fernando Cabezas sigue de amores con los redes y este domingo lo demostró anotando el gol de la victoria ante Mineros de Guayana.

El delantero marco su quinto gol del torneo “Por allí siempre es gratificante marcar, pero lo que más me llena de alegría y satisfacción es ayudar al equipo a conseguir los tres puntos y gracias a Dios hoy lo conseguimos”.

“Estamos trabajando todos a un ritmo bastante ideal para seguir luchando por ubicarnos en los puestos altos de la tabla, tenemos intacta la esperanza de pelear el torneo y para ello” comentó James.

Además el delantero destaca que el grupo viene aumentado el ritmo de juego “esto es producto del trabajo que se hace en toda la semana, debemos reconocer que todos nosotros ha venido de menos a más, los dos últimos partidos por no se nos dieron las cosas como las queríamos pero eso quedó para el aprendizaje”.

En cuanto al rival de turno comenta que “enfrentamos a un rival directo al que le pudimos ganar de buena forma, esta victoria nos motiva a no bajar los brazos y trabajar pensando en lo que se nos viene ante el Zulia FC”.

En relación al gol el delantero comenta que “La jugada de gol fue una de esas jugadas de rapidez del grupo, pudimos crear el espacio necesario para meter la pelota al área, y gracias a Dios pude dominar, desmarcarme y anotar un gol que no es para mí sino para el grupo”.

Trujillanos ya trabaja mentalizado en el próximo partido de Copa Venezuela el venidero domingo en la ciudad de Maracaibo. Este martes el plantel trabajó en doble turno en el Polideportivo “Luis Loreto Lira”.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos