lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Cabezas: “Los goles se consiguen en grupo”

20120314_FernandoCabezas

Para el jugador del Monagas FC, Fernando Cabezas, el empate conseguido ante el Deportivo Anzoátegui en la novena jornada, no cubrió las expectativas del club debido a que “teníamos la necesidad de ganar porque éramos locales”.

El jugador, admitió que se encontraron con “un gol tempranero, lamentablemente fue un error de la defensa”, aunque en el minuto 25,  el Monagas igualó el marcador gracias a un tanto concebido por él: “Fue fortuna, quedó un balón en el área y conseguimos el empate”, expresó.

“Los azulgranas” ya pasaron la página y se están preparándose para lo que será la visita a Yaracuyanos en San Felipe el próximo domingo: “Ahora nos toca ganar para seguir escalar posiciones en la tabla”,  afirmó el delantero.

“Buscar el partido, concretar las opciones y jugar por el ataque” son algunas de los trabajos que han hecho en los entrenamientos, además Cabezas mencionó cuales son las cosas que su entrenador, Eduardo Borrero, le pide de manera particular: “Quiere que lo ayude por la defensa gracias a mi velocidad”. 

El jugador azulgrana, finalizó aceptando el hecho de que para anotar un tanto se necesita la colaboración del equipo: “Los goles se consigue en grupo, por eso seguiremos trabajando unidos para continuar marcándolos”.

Andrea Rodríguez – Victor Aru
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos