FútbolNoticiasPrimera División

Cabezas: “Juntos sacaremos esto adelante”

LOS JUVENILES MINERISTAS TRABAJAN CON EL EQUIPO DESDE EL PRIMER DÍA - FOTO ENNIO FORERO

Mineros de Guayana comenzó la semana con la mente puesta en su primer rival del Torneo Clausura del balompié criollo: Metropolitanos FC, a quien enfrentará este sábado 10 de enero, en el estadio Brígido Iriarte, de Caracas, a partir de las 4:00 de la tarde.

El combinado negriazul entrenó, en horas de la mañana, en el CTE Cachamay, donde realizó una serie de trabajos con y sin balón, bajo la mirada del estratega Marcos Mathías y miembros de su cuerpo técnico. En el entrenamiento estuvieron presentes todos los jugadores del primer equipo, al igual que varios juveniles.

El delantero colombiano, James Cabezas, quien aterrizó en Puerto Ordaz el domingo y estará con Mineros hasta mayo de 2016, se puso a las órdenes de Mathías y este mismo lunes asistió a su primer entrenamiento.

“Es lindo llegar a una institución como esta, donde hay buenos jugadores. Es un equipo que está muy motivado, que va a tratar de hacer las cosas de la mejor manera, como siempre lo ha hecho. Este año va a ser magnífico, no solo para el club, sino también para la afición”, dijo Cabezas al término de la práctica.

“Vamos a tratar de sacarle provecho a nuestras virtudes. Vengo a aportar mi granito de arena, como lo hice en Trujillanos el semestre pasado. Juntos sacaremos esto adelante”, agregó.

Delantera que promete

Mineros de Guayana cuenta con un ataque de gran nivel, lo que presagia un semestre lleno de goles, algo que Cabezas ve con buenos ojos, tras marcar nueve tantos en el Apertura.

“Siempre es importante tener grandes compañeros adelante. Habrá una competencia sana, donde todos nos vamos a dar un lugar. Lo importante es que el equipo empiece a sumar de a tres desde el sábado”, sostuvo el cafetero, al tiempo que dejó claro que batallarán por el título desde la primera fecha.

“Vamos a tratar de comenzar con el pie derecho porque los puntos que no generas al comienzo del torneo, son los que te hacen falta al final. Nos enfocaremos en ganar todos los partidos posibles, para lograr el objetivo final”.

Preparado para el reto

El artillero es consciente de que Mineros tendrá que batallar arduamente, no solo en el Torneo Clausura, sino también en la Copa Libertadores, pero a la vez reconoce que el cuadro negriazul está listo para el reto.

“El equipo está amoldado para ambas competiciones. La Copa Libertadores te pide un extra, pero Mineros está capacitado para pelear los dos frentes. Esperamos que, con la nómina y el cuerpo técnico que hay, podamos tener una gran participación”, remató Cabezas.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos