FútbolNoticiasPrimera División

Cabezas: “Hay que seguir trabajando”

20120223_Monagas

La tropa a cargo de Eduardo Borrero no descansa, trabajó lunes y martes de carnaval pensando en su próximo rival, el Deportivo Petare que visita el Monumental de Maturín a partir de las 5 de la tarde por la séptima jornada.

Entres las nuevas figuras del conjunto azulgrana, resalta el colombiano James Fernando Cabezas, quien llegó a 4 goles en el Clausura 2012 y aprovechó la pausa carnestolenda para enfocarse en el siguiente compromiso.

“Esta pausa nos ha servido para trabajar en los detalles donde hemos estado fallando, sobre un costado nos han causado problemas pero reforzamos en defensa con mucho trabajo para conseguir los triunfos que queremos” comentó el delantero colombiano Cabezas.

Marcando en tres jornadas consecutivas, Cabezas sigue con su humildad característica y esperando que continúe su racha goleadora.  “Con el favor de dios y la ayuda del equipo han llegado los goles, algo gratificante para uno porque le da tranquilidad al cuerpo técnico de trabajar una semana muy tranquilos. Hay que seguir trabajando para aportarle más al equipo y mejorar la posición” dijo.

Entre los extranjeros siempre figura Jarol Herrera, un trabajo silencioso, sin mucho ruido pero cumplidor a las órdenes del cuerpo técnico. Herrera ya esta concentrado para enfrentar a Petare.

“Ante todo darle la gloria y la honra al señor por permitirnos la victoria que nos permite trabajar con más confianza, este sábado será otra final como todos los juegos pero estamos en casa y debemos salir a ganarlo con inteligencia” dijo.

Volante ofensivo, así lució el torneo pasado pero en esta nueva filosofía de juego le ha tocado un papel más de sacrificio. “Es una posición nueva para mí pero soy un obrero más del equipo y donde me necesite el cuerpo técnico daré lo mejor de mí, de mis capacidades para aportar en ofensiva también” finalizó.

Monagas SC recibe a Petare este sábado 25 de febrero a partir de las 5 de la tarde en el Estadio Monumental de Maturín.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos