FútbolNoticiasPrimera División

Cabezas: “Debemos prepararnos”

IMG_7497

Tras culminar la 3ra jornada de la liguilla, el Monagas SC es el equipo con mayores posibilidades de ir a la ronda previa de la Copa Sudamericana, al vencer en casa por dos goles a cero al Zamora FC.

Varios jugadores y personal médico de los equipos, conversaron en el programa “X el fútbol”. El primero en declarar fue el delantero Fernando Cabezas, autor del polémico segundo gol de los orientales,  “No estaba fuera de lugar, Bustamante me habilitaba”.

En cuanto al encuentro con el Zamora solo espera  sacar el resultado en la vuelta, “estamos tranquilos por la victoria, pero debemos prepararnos para el miércoles y tratar de lograr el cupo a la sudamericana”.

Con respecto a su futuro indicó que: “Tengo contrato por lo que resta del año. Veremos qué pasa hasta ese entonces pero mi primera opción será el Monagas”, agregó el colombiano.

Seguidamente, el guardameta Eduardo Lima, agregó en el programa que: “Sabíamos que el Zamora que venía a atacar, es un equipo que sabe jugar el fútbol. Fue muy difícil pero pudimos sacar el resultado. Aún no hay nada definido, todavía quedan 90 minutos”.

Por su parte, el mediocampista “Blanquinegro” Engelberth Briceño, opinó que su equipo mantuvo mayor posesión del balón pero  el fútbol es así, “Fuimos dominadores pero el fútbol no es de merecimientos. Jugamos ante un rival difícil, en una plaza muy complicada y sabíamos lo que nos íbamos a encontrar”.

“Tratamos de manejar el partido y crear situaciones pero no corrimos con suerte. Ahora queda prepáranos para el próximo miércoles, somos capaces de voltear el resultado”, agregó Briceño.

Finalizó el entrenador de turno del conjunto Barinés, “debemos tener tranquilidad, estamos seguros que podemos lograr el pase en casa”.

“Se la calidad de jugadores que tengo, los carrileros  irán más al ataque y podre contar con un par de jugadores que no puedo hacerlo en este juego por problemas de lesión”, concluyó Julio Quintero.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos