Fútbol

Cabello: “Siempre estaré a la disposición del técnico”

CABELLO SALIÓ COMO TITULAR ANTE TÁCHIRA

Después del amargo y polémico empate en casa ante Deportivo Táchira, los negriazules comenzaron los entrenamientos en la cancha alterna del Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay, enfocados en su próximo partido ante Atlético Venezuela, que se disputará este domingo 20 de septiembre en el Brígido Iriarte.

El polivalente jugador minerista, Alberto Cabello, comentó el rol que ha venido cumpliendo dentro del equipo negriazul. “Las ausencias las hemos asumido con las variantes que tenemos, aquí hay jugadores de mucha calidad que pueden cubrir cada línea, y hacer relevo cada vez que haya un compañero lesionado o expulsado”.

“En mi carrera he jugado tres posiciones, lateral izquierdo, volante de contención y volante ofensivo. Si el “profe” (Luis Vera) me necesita en estos momentos en el lugar donde me colocó contra Táchira, yo siempre estaré a su disposición”, añadió el dorsal 14 minerista.

Cabello manifestó su inconformidad con el arbitraje y expresó que salieron un poco molestos porque tenían el compromiso asegurado. “Luego de este tropiezo, toca salir adelante y aprender de los errores”.

Por la victoria

Cabello hizo referencia al compromiso de la próxima jornada y aseguró que deben buscar los tres puntos desde el pitazo inicial. “Tenemos que ganar en Caracas. Este torneo es muy distinto a los anteriores, acá pelean todos, la diferencia entre el primero y al que ocupa el puesto 12, es apenas de cinco puntos, por eso será un campeonato muy disputado hasta la última fecha”.

“Sabemos que estamos entre los ocho mejores y con un partido menos, pero tenemos en cuenta que de igual forma la tabla está apretada, por eso buscaremos ganar como sea ante Atlético Venezuela, para estar lo más alto posible”, cerró Cabello.

Noguera y Seijas mejoran

Durante los trabajos comandados por el director técnico Luis Vera, se pudo observar que los jugadores Héctor Noguera y Luis Roberto Seijas intensifican sus ejercicios para recuperarse de sus dolencias físicas. Ambos mineristas se perdieron el compromiso frente al Deportivo Táchira.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos