+DeportesMotores

Button, feliz de romper la maldición de Interlagos

bottun

El británico Jenson Button (McLaren Mercedes), que mañana arrancará desde el tercer puesto de la formación de salida en el Gran Premio de Brasil, se mostró feliz por haber roto la maldición que lo perseguía en las sesiones de clasificación en Interlagos.

Pese a haber logrado en Sao Paulo su único título mundial, en 2009, Jenson Button llevaba cinco años seguidos si poder meterse entre los diez mejores en la parrilla de salida del circuito brasileño.

En 2006 fue decimocuarto en la parrilla, decimosexto en 2007, decimoséptimo en 2008, decimocuarto en 2009 y undécimo en 2010. Desde 2005, cuando fue cuarto el sábado, Button no estaba entre los diez primeros de una formación de salida de la carrera brasileña. Hoy ha roto esa maldición al lograr el tercer puesto en la sesión de clasificación.

“Estoy feliz y disfrutando este momento, Esta es mi mejor clasificación un sábado desde hace seis años”, comentó Button en la rueda de prensa posterior a la jornada del sábado.

EFE

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos