Vinotintos en el Extranjero

Buriram de Túñez no descifró al Seongnam (Video)

andres_tunez_buriram_seongnam_2015_vuelta_1_getty_877x452

El Buriram United de Andrés Túñez no encontró la manera de descifrar al Seongnam surcoreano, que se quedó con los tres puntos tras vencerlo por 2-1 en el marco de la quinta fecha del grupo F de la Liga de Campeones de la AFC, disputada este miércoles en el estadio Seongnam Tancheon.

Tras una jugada de pelota detenida de Theeratorn Bunmathan, el criollo probó de media volea aunque no encontró a ningún compañero que pudiera definir en beneficio de la causa del equipo tailandés.

Narubodin Weerawatnodom obstaculizó con su mano el disparo al arco de Kim Do Heon, por lo que el juez principal sentenció pena máxima a favor de los locales, además de amonestarlo con tarjeta amarilla.

El propio Do Heon se encargó de cobrar la falta para colocar el 1-0 a los 27 minutos, y con un tanto de cabeza a los 38′, Jun Jae Nam puso el segundo. El brasileño Diogo descontó al 77′ aunque sin éxito pese al esfuerzo.

Seongnam es primero, escoltado por Buriram y el Gamba japonés con la misma cantidad de puntos y cierra la llave el Guangzhou R&F chino.

Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos