FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Buen arranque de campaña para Añor

Añor celebra el gol

La temporada 2013 de la Major League Soccer inició hace dos semanas. Uno de los goleadores del torneo, el venezolano Bernardo Añor, dio un espectáculo de buen fútbol el pasado sábado al marcar los dos goles en el triunfo del Columbus Crew 2-1 sobre el Philadelphia Union.

Lavinotinto.com se comunicó con el jugador más valioso de la tercera semana de competición, según la North American Soccer Reporters (NASR), quien manifestó sentirse “feliz de que las cosas se estén dando en este momento” del grupo, y aseguró que “mientras el equipo siga sumando puntos, esa confianza que tenemos nos va a ayudar a dar mucho más”.

El Columbus atraviesa una etapa de adaptación tras la llegada del nuevo técnico Gregg Berhalter, del que Añor afirma es una persona “que ha demostrado muchísimo liderazgo y conocimiento en diferentes áreas”, por lo que está “contento de que su sistema y su ideología esté funcionando”.

El equipo aurinegro medirá fuerzas ante el Seattle Sounders en la tercera jornada, equipo que alcanzó la semifinal de la Conferencia Oeste en 2014, así que por tratarse de “un partido difícil”, Añor considera que “corrigiendo esos detalles chiquitos y si seguimos ejecutando la misma idea de los últimos dos juegos, estaríamos bien”.

“Recién empezamos la temporada y todavía hay mucho por recorrer. Este es un grupo que tiene muchísimas cualidades y está dispuesto a cualquier tipo de reto, y con la actitud que muestra en los entrenamientos, yo creo que sí podemos dar mucho más”, acotó el ‘dorsal ‘7’.

Los buenos resultados obtenidos son producto de un trabajo colectivo positivo. Añor, marcó el primer tanto del encuentro gracias al cobro de un tiro de esquina de Federico Higuaín, quien colocó el balón en el área para que Bernardo cabeceara en el ángulo derecho del portero Zac MatMath.

“Jugar con Federico facilita mucho el movimiento en la cancha, el desenvolvimiento con el balón o sin el balón. Nos entendemos bien. Cada quien conoce su fuerza, su movimiento”, agregó en relación al buena sincronización que mantiene en cancha con el hermano del ‘pipita’.

Sobre formar parte del combinado nacional, el centrocampista expresó que “sería un orgullo” y tiene “muchas ganas” de vestir la camiseta vinotinto, “pero todo a su tiempo. Si la oportunidad llega, pues le sacaré provecho al máximo”. De momento, se encuentra “enfocado y disfrutando” de su último año de contrato con el Columbus, asegurando que aun no ha recibido ofertas de otros clubes.

Entrevista: Ricardo Villamizar
Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos