+DeportesBaloncesto

Bucaneros superó a Guaros en casa

Marcus-Fizer3edit

Bucaneros de La Guaira desplegó su mejor defensa para imponerse a Guaros de Lara con pizarra de 85-75, la noche del miércoles en el Domo José María Vargas del Litoral Central.

Un comienzo muy errático de los crepusculares permitió a su rival sacar una diferencia importante al ganar el primer parcial 25-9. Guaros perdió 10 balones  en este período, no encontró el ritmo nunca y los locales se apoyaron en Winsome Frazier quien anotó 10 puntos para comenzar arriba.

Guaros logró minimizar las pérdidas de balón pero no encontraba la vía en el segundo parcial. Windi Graterol fue referencia en el ataque con siete unidades, pero los crepusculares carecían de sus principales hombres en ofensiva, Marcus Fizer y Rafael Guevara no hacían daño alguno.

Frazier seguía imparable. Siete puntos más anotó en este parcial. Guaros imponía presión en defensa pero no lograba acercarse. Fizer al fin pudo aparecer con siete unidades y Edgar Lugo vino de la banca para acertar 9 puntos gracias a tres triples

Guaros lo intentaba. Pero la presión no hacía daño. Bucaneros vivió de la renta y administró el tiempo para llevarse la victoria.

Lugo terminó con 18 puntos, gracias en parte a cinco triples, Marcus Fizer aportó 15 y Windi Graterol tomó 10 rebotes con nueve puntos. Hay que destacar el trabajo de Eric Griffin quien regresó al equipo con 13 puntos.

Prensa Guaros de Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos