FútbolFútbol Sala

Bucaneros logró tres puntos valiosos

caracas_bucaneros01

En el Gimnasio José María Vargas de La Guaira se realizó el segundo encuentro para cerrar la serie entre Bucaneros de Vargas y Caracas Futsal Club donde los de casa pudieron conseguir la victoria, algo que había olvidado desde hace varias fechas.

Con un marcador de 2-0 los varguenses derrotaron a los capitalinos que pareciera ser que perdieron el norte del primer puesto del cual fueron dueños pero las dos últimas fechas el rendimiento no ha sido el mismo y los resultados han sido negativos.

Fue un partido vibrante que terminó con empate a tres goles pero hoy los equipos salieron al partido más cuidadoso. No fue sino al minuto 15 cuando Felix Rodríguez abrió el marcador para levantar a las 600 personas que se acercaron a apoyar a sus figuras y darle ventaja a su equipo. Con este marcador en la pizarra se fueron a los camerinos a escuchar las charlas de sus respectivos técnicos.

En los segundos 20 minutos ambas escuadras querían buscar el partido. Caracas para empatar y Bucaneros para sumar en el marcador. Pero el gol llegó faltando tres minutos para que finalizara el encuentro en los pies de Roberto “Leto” Ramos que sin duda alguna fue el jugador clave para darle la victoria a los locales y llevarse los tres puntos que tanto necesitan.

Con este resultado Bucaneros agarró aire y nueva esperanza para salir del fondo de la tabla. Llegó a nueve puntos, está solo a dos de Marítimo y aun con chance de estar entre los cuatros primeros y clasificar a la semifinal. Mientras que Caracas ha desperdiciado puntos que lo alejan del primer lugar.

De esta manera culmina la sexta jornada del Torneo Nacional Superior de Futsal. De ahora en adelante restan cuatro fechas para entrar a fase de semifinal. Cualquier cosa puede pasar y la competencia se hará aún más pareja de lo que ha sido.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos