FútbolFútbol SalaNoticias

Bucaneros ganó y sigue con vida en el torneo

bucaneros

El Gimnasio José María Vargas sirvió de escenario para acoger la serie entre Bucaneros de Vargas y Trujillanos FS. El primer juego entre estos equipos quedó con un empate de 5-5, haciendo que los locales siguieran con la esperanza de poder estar en semifinales.

La historia fue mejor gracias a sus jugadores Roberto “Leto” Ramos y Adams Álvarez en este segundo juego que se lo quedó Bucaneros con un marcador de 6-2, y así, sumar tres puntos más que necesitan para obtener las unidades suficientes y poder clasificar. Los varguenses no pueden perder porque con una sola derrota quedan automáticamente fuera.

Sus próximos partidos serán contra Táchira, un serie reprograma que jugarán este miércoles y jueves. Luego, la décima jornada les toca recibir a Guerreros del Lago, su rival directo.

De ganarles a los andinos los dos partidos y el fin de semana a los zulianos, los dirigidos por José Martínez ponen su nombre en la semifinal del Torneo Nacional Superior de Futsal.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos