+DeportesBaloncesto

Bucaneros barrió y se puso en carrera

Bucaneros

Héctor Romero anotó 5 triples y con 17 puntos y 6 rebotes condujo a Bucaneros de La Guaira al triunfo de 76-67 sobre Guaros de Lara, para barrer la serie ante los crepusculares y ponerse en franca carrera por los puestos de clasificación.

Un inspirado Romero marcó el camino con un desempeño impecable en la cancha, con un 100% de efectividad en triples y par de tiros libres acertados. Carlos Cedeño aportó otros valiosos 17 puntos, con tres triples y 6 asistencias, para ser el otro caudillo de la reacción de Bucaneros en los últimos seis encuentros, de los cuales ha ganado cinco.

Los litoralenses tomaron el control del partido desde el primer cuarto, que cerró a su favor 19-17, y bailaron todo el segundo cuarto con un Guaros mejor dispuesto, para irse al descanso con ventaja de 35-29.

El tercer cuarto, la defensa del conjunto local se hizo presente, pronunciando la ventaja a 62-48. Una carga final de los crepusculares, encabezada por el debutante Jamario Moon, encontró una infranqueable resistencia de Bucaneros, que cerró el encuentro con marcador final de 76-67.

Rene Rougeau aportó 15 puntos y 10 rebotes a la causa varguense, y Winsome Frazier otros 11 tantos.

Por Guaros, que acusó su séptimo revés como visitante, Windi Graterol acabó con 19 puntos y 10 rebotes, seguido por el debutante Moon, con 16 unidades y 6 rebotes, y Diego Guevara, con 12 tantos. Marcus Fizer, factor en la víspera, fue reducido a 10 puntos y sólo 3 rebotes.

Prensa LPB
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos