FútbolNoticiasPrimera División

Bryant Martin: “Ahora debemos ganar ante Caracas”

Bryant Martin Lista

Debut a lo grande. Bryant Martin, arquero de Atlético Venezuela, impresionó a propios y extraños la tarde del miércoles. Debutó en Primera División, con la misión de hacer el eficiente trabajo que realiza el primer portero y capitán del equipo Javier Toyo.

El imberbe arquero fue titular en casi todos los partidos de la Serie Nacional Sub 20 de la campaña pasada (Sólo faltó al primer partido por trámites de fichaje), equipo con el que se alzó el subcampeonato y del que fue la figura rutilante. José Hernández confió en él en un duelo trascendental ante un rival como Táchira y el chamo le dio la razón.

Martin lo logró. Hizo un partido soñado para cualquier debutante, llevándose elogios de periodistas, asistentes al estadio y televidentes. Gracias a él, el linajudo Deportivo Táchira no celebró más de la cuenta al culminar el partido.

“Es un debut, siempre van a existir nervios antes del partido, pero la tranquilidad era fundamental en este momento. Me pidieron que lo hiciera como venía haciéndolo para tratar de mantener el juego de esta manera”, resaltó el nacido en Miami, Estados Unidos, acerca de su primer partido en Primera División.

Al final del compromiso, el portero de 19 años terminó cabizbajo por el resultado. “Estábamos manejando los tiempos del partido con el 1 a 0, lamentablemente ellos tuvieron la oportunidad de marcar y de empatar el partido. Luego no pudimos lograr esos tres puntos que tanto deseábamos”, indicó, quien nada pudo hacer con el gol tachirense, imparable hasta para el mejor portero del planeta.

“Era importante conseguir la victoria, ya que, nos poníamos en los primeros lugares. Mejor es no perder”, resaltó Martin del 1-1.

Bryant Martin ya piensa en el próximo compromiso del equipo ante Caracas FC. “Estamos enfocados 100% para el domingo, debemos lograr los tres puntos para ahora sí ubicarnos en la parte alta de la tabla”, concluyó.

Javier Toyo ya estará disponible, tras cumplir un partido de sanción, para el Director Técnico José Hernández, y quedó claro, tras el partido ante Táchira, que en Bryant Martin estará segura la valla del cuadro nacional en caso de que el capitán no pueda volver a jugar.

Atlético Venezuela se  mantendrá entrenando hasta el día sábado, día que concentrará para el encuentro del domingo ante Caracas FC, el cual será a las 4:00 pm en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

Nota y Foto: Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos