+DeportesBéisbol

Bryan Price será el mánager de Cincinnati

Bryan Price Lista Espn

Los Rojos de Cincinnati dieron a conocer en rueda de prensa en el Great American Ball Park que Brian Price será su nuevo mánager, tras el despido de Dusty Baker, por las próximas tres temporadas.

Price quien fungía labores como coach de lanzadores desde hace cuatro campañas nunca ha ejercido el rol de timonel a ningún nivel profesional. Con el nombramiento se convertirá en el dirigente número 61 en la historia de la franquicia.

El dirigente de 51 años de edad, también estuvo como coach de pitcheo de los Marineros de Seattle (2000-05) y los Diamondbacks de Arizona (2006-09). El gerente general de los Rojos, Walt Jocketty, también entrevistó a Jim Riggleman quien dirigió a los Padres, Cachorros, Marineros y Washington.

Los Rojos de Cincinnati se quedaron cortos esta temporada en su intento de ir a la Serie Mundial, al caer en el juego del Comodín de la Liga Nacional ante los Piratas de Pittsburgh, por lo que decidieron salir del contrato de Dusty Baker quien comandó al equipo durante las últimas seis zafras.

Por: Carlos Cedeño
Foto: Espn
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos