Primera División

Britos: “Teníamos que hacer respetar nuestra casa”

gustavo_britos_metropolitanos_2017_2_prensametropolitanos_1349x594

Metropolitanos FC consolidó su presencia entre los equipos que están peleando por un lugar en el octogonal final del torneo Clausura, con la victoria dominical ante Deportivo La Guaira.

“Teníamos que hacer respetar nuestra casa y lo hicimos ganando contra un rival directo en la lucha por estar en la ronda final”, resumió el argentino Gustavo Britos, en conversación con el cuerpo de prensa violeta.

El delantero marcó el segundo gol en la remontada de su cuadro ante el varguense, que se adelantó en el marcador en los primeros minutos del encuentro.

“Aprovechar las oportunidades me hace estar contento, pero lo más importante es que al equipo se le están dando las cosas como habíamos pensando, y hemos sido contundentes cuando la ocasión así lo amerita”, analizó el atacante.

Antes de visitar el miércoles a Trujillanos FC, Metropolitanos es quinto en la clasificación, en una de sus mejores actuaciones en la máxima categoría: “Cada uno de nosotros está mentalizado en dar lo mejor que tiene y hemos respondido en momentos indicados. Nos toca ir a Valera en búsqueda de un resultado importante”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos