Fútbol

Britos: “No podemos dar ventaja de ninguna manera”

Gustavo Britos 2

Este domingo los guerreros de la montaña deberán visitar al conjunto del Estudiantes de Mérida en un duelo directo por los puestos de clasificación en el marco de la jornada número 10 del Torneo Adecuación Copa Traki.

“Después de la semana de fecha Fifa, ya nos metemos nuevamente en el torneo y en este partido que se nos viene contra Estudiantes, trataremos de ganar, saldremos a eso y con los tres puntos podremos meternos en esos puestos de arriba y luego seguir acercándonos a la clasificación con un partido menos” comento el hombre gol del momento Gustavo Britos.

El ariete argentino espera que la altura no le afecte luego de aclimatarse al calor venezolano “sé que el clima es totalmente diferente al que ya he estado, normalmente estoy acostumbrado a climas fríos más aún por esta época del año en la que siempre estuve por los cinco grados, claro ya estoy más acostumbrado al calor de acá y espero que eso no me haga diferencia en cuanto a mi rendimiento el próximo domingo”.

Britos sabe que el partido es clave en las aspiraciones por lo que afirma estar “tranquilo, aquí todos hemos trabajado con muchas ganas y mucha responsabilidad, al campo saldrán once más el resto que esperará su turno, pero igual cada uno aporta un mundo y a quien le toque convertir sé que lo hará”

“Hemos trabajado cosas muy específicas de lo que va a ser el partido del domingo, no podemos dar ventaja de ninguna manera, debemos estar mentalizados y muy tranquilos, ellos estarán en su casa pero nosotros ya nos acostumbramos a jugar todos de visitantes y saldremos con inteligencia y garra en busca de los tres puntos” finalizó el hombre gol de los guerreros.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos