Fútbol

Britos llegó a Trujillanos a darlo todo en cada partido

Gustavo Ezequiel Britos

El turno de trabajo matutino de los guerreros de la montaña de este día jueves trajo consigo la incorporación del jugador argentino Gustavo Ezequiel Brito quien arribo a la ciudad de Valera la noche del miércoles.

Brito cuenta con 25 años, es de perfil derecho y esta es su primera experiencia fuera de su país natal “estoy contento de haber llegado a Trujillanos” expreso Brito en su primer contacto con la prensa regional. Tras su viaje desde Buenos Aires hasta Caracas y de allí a Maracaibo para finalmente llegar a Valera Brito sintió el calor de la ciudad durante el trabajo de la mañana “hace mucho calor, siempre es difícil pero sé que voy a adaptarme rápidamente para estar al ritmo de todo el equipo”.

“Ya hice mi primer entrenamiento con los muchachos, siempre pega un poquito el viaje pero normal” expreso el delantero que espera rendir una enormidad con el amarillo y marrón. Además continuo atendiendo a los diferentes medios presentes describiendo un poco su estilo de juego “No me gusta describirme ni hablar mucho de lo que soy, pero me gusta ser rápido, potente, encarador y eso lo voy a demostrar sobre el campo de juego”.

“Cuando supe que el equipo iba a jugar Copa Libertadores pues me motivo mucho más en venir, llego con la mayor expectativa, esperando hacer y lograr cosas importantes para el equipo y para mí” dijo el delantero. Al ser interrogado sobre la forma de trabajar el timonel guerrero Horacio Matuszyczk el jugador comento que “no conocía personalmente al profe Horacio, pero si me habían hablado mucho de él, estuvimos conversando, hoy sé que trabaja bastante fuerte y creo que es una oportunidad espectacular en mi carrera, por eso no dude en venir y espero sacarle mucho provecho”.

“Se muy poco del fútbol local, pero poco a poco me voy a ir adaptando, lo que sí puedo decir es que me entrego al máximo en cada partido, y voy a jugar por este equipo hasta que ya no pueda más, por ello le digo a todos que quiero dar logros para el club y para mi” finalizó el joven delantero.

Ficha:

Gustavo Ezequiel Britos
Fecha de Nacimiento: 20 de Febrero de 1990
Lugar de Nacimiento: Pontevedra (Argentina)
Posición: Delantero
Trayectoria: Deportivo Morón, Talleres Remedios, Argentino de Merlo.
Estatura: 1,76

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos