Primera División

Britos: “Cometimos errores que Táchira aprovechó para empatar”

gustavo_britos_deportivo_tachira_metropolitanos_fc_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Metropolitanos FC sacó un importante empate 1-1 de visita ante el Deportivo Táchira, rival directo por la clasificación, sin embargo, quedó con un sabor amargo tras haber empezado ganando el partido.

“Fuimos a Pueblo Nuevo a ganar el partido, y pensábamos que nos podíamos llevar tres puntos para marcar diferencia ante un rival directo, pero no estuvimos finos en la marcación y cometimos errores que Táchira aprovechó para empatar”, comentó el delantero Gustavo Britos al cuerpo de prensa violeta.

“No perder también es importante, pero tenemos que refrendar este punto con una victoria en casa ante Monagas, que si bien no tiene un rendimiento parecido al del semestre pasado, nunca deja de ser un equipo peligroso”, agregó jugador argentino.

“Todos estamos absolutamente enfocados, sabiendo que, de ganar, superaríamos a Monagas en la tabla. Por las condiciones, este es el duelo más importante de todos antes de cerrar el semestre, por lo que no regalaremos nada”, cerró el atacante.

El cuadro capitalino tiene estipulado recibir este domingo 22 de octubre al Monagas SC en el estadio Brígido Iriarte a partir de las 3:30 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos