Fútbol

Britos: “A pesar de marcar lo importante es que gane el equipo”

Gustavo Britos

A mitad de semana los guerreros vencieron 3-0 al conjunto de Ureña SC en condición de visitante por la ida de la Copa Venezuela en su primera fase. Allí los guerreros se apoyaron en su importación para conseguir una buena ventaja para la vuelta. Alfredo Padilla y Gustavo Britos en par de ocasiones colocaron cifras en la pizarra del “Pueblo Nuevo”.

Gustavo Britos se perdió el partido por Torneo Adecuación ante el Zulia FC por lesión pero volvió en plan estelar ante Ureña SC “gracias a Dios se me están dando las cosas, contento en lo personal, a pesar de marcar lo importante es que gane el equipo” comentó el delantero antes de partir a la cuidad de Guanare.

Este domingo los guerreros deberán enfrentar a un golpeado pero peligroso conjunto de Portuguesa “ya estamos preparados para el choque del domingo, con mucho ánimo como siempre, trataremos de salir a ganar para acercarnos a los de arriba” expreso Gustavo a sabiendas que los tres puntos ante el rojinegro serán cruciales.

Portuguesa ocupa los últimos lugares del Torneo, situación bien conocida por el delantero argentino “estos son los equipos más peligrosos, son los que están más necesitados de ganar, son los más duros; pero tenemos que tener claro que nosotros también necesitamos ganar, tenemos una oportunidad de achicarle puntos a los de arriba así que tenemos que salir a ganar y no desaprovechar”

“Estamos teniendo gol, estamos creando las situaciones, haciendo buen fútbol por lo que debemos hacer nuestro juego, estar tranquilos, por allí debemos estar concentrados y metidos a la hora de defender para traernos un buen resultado” expresó Britos para finalizar.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos