Copa LibertadoresFútbol

Brignani: “Será un partido bastante cambiante”

martin_brignani_estudiantes_2020_libertadores_prensaestudiantes_1349x594

Estudiantes de Mérida disputará su primer partido de una fase de grupos de la Copa Libertadores en 21 años. La motivación es alta, a pesar de que el rival sea el potente Racing argentino.

“Tenemos una gran responsabilidad con nuestra institución y afición, por ello debemos asumir el reto de la Copa Libertadores teniendo en claro que estamos disputando el torneo más importante de Sudamérica”, afirmó el técnico Martín Brignani en la rueda de prensa previa al partido.

El conjunto académico recibirá al sureño en el estadio Metropolitano este jueves. El escenario emeritense se reestrenará de cara al Venezuela-Paraguay de finales de mes.

Loading...

Lo que sucedió en 1999 fue maravilloso por lo que viví como jugador, pero no debemos caer en comparaciones ya que las circunstancias han cambiado. Hoy tengo mayores responsabilidades ya que como entrenador debo estar pendiente de mucho más detalles“, recordó Brignani en relación a la última participación de su equipo en la fase de grupos.

Estudiantes está en zona de clasificación a los cuadrangulares, aunque ha tenido altibajos en su juego. Ahora deberá emplearse a fondo ante uno de los favoritos de la Copa.

Ya sabiendo lo que mostrarán, tenemos en claro que será un partido bastante cambiante, en donde debemos minimizar nuestros errores y aprovechar al máximo los buenos momentos que tengamos en el partido“, aseguró el entrenador.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos