Primera División

Brignani: “Hoy la tabla de posiciones no nos inquieta”

martin_brignani_estudiantes_2019_1_prensaestudiantes_1349x594

Estudiantes de Mérida ha tenido un inicio irregular de campaña, en el cual suma un triunfo y tres empates, situación que intentará revertir a partir de la sexta jornada.

Nos gustaría tener por lo menos dos puntos más, los cuales merecimos sumar ante el Deportivo Lara por la forma en la que jugamos”, repasó el técnico Martín Brignani, en conversación con el cuerpo de prensa emeritense.

“Sin embargo estamos tranquilos y consideramos que ha sido positiva la manera en la que iniciamos la competición“, aseguró el estratega argentino.

Loading...

Estudiantes venció en el clásico andino al Deportivo Táchira, su único triunfo en el torneo Apertura, y el pasado fin de semana empató de visita contra el Aragua FC.

“Hoy la tabla de posiciones no nos inquieta, si lo hace la falta de gol y la forma de juego, en la cual aún tenemos cosas por mejorar”, afirmó Brignani.

El domingo, el elenco académico recibirá al Academia Puerto Cabello: “De local sabemos que estamos obligados a quedarnos con los tres puntos. Tendremos que ir a buscarlos sin regalarnos ya que seguro ellos vienen a meterse atrás para complicarnos”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos