Tal y como lo asegurara semanas atrás  el Ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, el coso de El Paraíso será reabierto el próximo viernes 9 de septiembre para la celebración del encuentro ante Trujillanos FC, correspondiente a la jornada cinco del Torneo Apertura.

En la visita al parque capitalino, por el ente gubernamental y la Federación Venezolana de Fútbol, asistieron por parte del Real ESPPOR la gerente de mercadeo, Gladys González, y el gerente de comunicaciones, Manuel De Oliveira, además del vicepresidente de la FVF, Laureano González, y el propio ministro Rodríguez, en compañía de su gabinete.

La inspección inició con un recorrido por los camerinos, tanto del equipo local como del visitante, evidenciando una remodelación absoluta. Entre pintura, grifería, sanitarios, baldosas, además de la colocación de grama artificial en las zonas de calentamientos, los vestuarios tuvieron un cambio positivo en comparación con el pasado.

Posteriormente, el recorrido los llevó a inspeccionar el estado de la cancha, la cual se ha visto recuperada en un 80%, aunque, según admitió el propio Ministro, todavía faltan detalles por abordar y esto se irá llevando a cabo conforme vaya pasando el tiempo.

Otra de las novedades con la que contará el terreno del “nuevo” Brígido Iriarte será la grama sintética, instalada en los bordes del mismo para facilitar el recorrido de jueces de línea, sin deteriorar el césped natural.

Luego, llegó el turno de revisar las tribunas. En el graderío principal solo quedan dos familias por reubicar, las cuales serán movilizadas en los próximos días, caso contrario a la popular, en donde todavía se ven muchas personas instaladas. Estos refugiados serán trasladados durante los próximos meses, según confirmaron Rodríguez y compañía.

Para ponerle punto final a la visita se probó la pantalla y el sonido, arrojando resultados positivos y convincentes que corroboran y dejan en evidencia la gran labor y el compromiso que adquirió MinDeporte para con el Real ESPPOR Club y el fútbol venezolano.

“Hemos hecho un trabajo muy intenso en la recuperación de la cancha, gradas y camerinos, de manera tal que pueda iniciarse la temporada del fútbol venezolano. Estamos muy felices con el trabajo y los resultados, los cuales han sido muy positivos, y ahora queda el compromiso de los equipos, Federación y del propio Ministerio de seguir trabajando para que éste centro deportivo se consolide con la calidad que puede tener” aseguró el propio Ministro Rodríguez.

Por su parte, Laureano González, expresó su agradecimiento con el Ministro y todas las personas que colaboraron para que el Brígido Iriarte esté en condiciones de albergar nuevamente un cotejo del balompié criollo. “Quiero agradecerle al Ministerio del Poder Popular para el Deporte, en la persona de su ministro Héctor Rodríguez, por el esfuerzo que pusieron y el compromiso que adquirieron con el fútbol, con el Real ESPPOR Club y con el resto de los clubes de la FVF por la recuperación de este escenario” sentenció.

De esta forma, queda oficializada la reapertura del Estadio Nacional Brígido Iriarte el próximo viernes 9 de septiembre, en la recepción que le hará el Real ESPPOR Club a Trujillanos FC en el marco de la jornada cinco.

 

Prensa Real Esppor

Brigido Iriarte fue aprobado por la FVF (Fotos) | lavinotinto.com
Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos