FútbolNoticiasPrimera División

Briceño tiene Traumatismo Craneoencefálico Leve

briceño

En medio de un partido bastante vibrante, todas las miradas y un silencio abismal se sintió en el “José Alberto Pérez” de la ciudad de Valera, cuando sobre el minuto 83 Engelberth “Chispa” Briceño cayó al suelo tras ir a disputar una pelota divida con Agnel Flores, “Chispa” recibió un fuerte contacto en la parte derecha de su cabeza al momento de cabecear la esférica, cayendo desplomado sobre el terreno de juego, lo que motivo el abandono del partido y posterior traslado a un reconocido centro clínico de la ciudad.

El doctor Silvio González acompañó al “Chispa”, haciendo seguimiento detallado de la lesión y condición del jugador “recibió un severo golpe al momento de cabecear lo que le ocasionó primero perdida del conocimiento por algunos minutos”.

“El jugador presentó Traumatismo Craneoencefálico Leve, con heridas cortantes a nivel de región superciliar derecha (parpado derecho) ameritando ocho puntos de sutura, además herida cortante en labio superior derecho, ameritando dos puntos de sutura en la herida” dijo González.

En estos momentos el jugador se encuentra de condición estable y recluido para observación en un centro clínico de la ciudad. Será evaluado nuevamente en el transcurso del día de hoy (lunes) por el cuerpo médico del club quienes hicieron todos los esfuerzos necesarios para atender con la rapidez del caso a este importante jugador de nuestra plantilla.

“Chispa” estará ausente de las canchas por un espacio de dos a tres semanas siendo una baja sensible para el cuerpo técnico.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos