FútbolNoticiasPrimera División

Oscar Briceño: “Tenemos compromiso”

Briceño_DANZ

El atacante de 27 años, Oscar Briceño, llegó al Deportivo Anzoátegui con la intención de sumar mayor peso en la ofensiva del conjunto oriental, al menos así lo definió el propio jugador : “Vengo a aportar, a acoplarme rápido al grupo, al sistema de juego y a lo que el profe exige. Espero poder estar a la altura del grupo”, afirmó el jugador a su llegada al conjunto que dirige Juvencio Betancourt.

El delantero nacido en Cúcuta pero nacionalizado venezolano reconoció la calidad humana y el talento futbolístico que hay en el plantel anzoatiguense, “Hay un excelente grupo formado por grandes compañeros y solo resta adaptarnos al tema deportivo y cada día vamos acoplándonos a lo que el profe quiere con sacrificio y entrega por la camiseta. Ahora tenemos un compromiso grande por la Copa Sudamericana, y hay que ir a ganar”, indicó.

Briceño fue una de las últimas incorporaciones de la pretemporada del equipo oriental. Sin embargo, el ariete trabaja con mucha intensidad para ponerse a tope de condiciones para el debut internacional en la Copa Sudamericana, “Se trabaja duro la parte física día a día y también hemos tenido la oportunidad de hacer fútbol, y esperamos estar al cien por ciento para el partido contra Independiente del Valle”.

Compartirá responsabilidades en el ataque oriental con el panameño Edwin Aguilar y los criollos Gilson Salazar y Jaime “Colorado” Moreno, destacando la motivación que representa competir por un puesto en la artillería aurirroja, “Es una responsabilidad bonita porque tenemos el peso de la parte ofensiva para darle tranquilidad al equipo con goles y esperamos poder responder a la altura de la situación para lograr cosas importantes en esta institución”, sentenció.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos