FútbolNoticiasPrimera División

Briceño se suma al ataque minerista

OSCAR BRICEÑO SE SUMA A LA CAUSA MINERISTA - FOTO JOSÉ MARCANO

Mineros de Guayana sumó a su plantel una nueva pieza y se trata del delantero Oscar Briceño, quien llega a reforzar el ataque minerista por un año. El jugador colombo-venezolano, que actuará como criollo, es la cuarta incorporación negriazul junto al volante Diomar Díaz, el atacante Giancarlo Maldonado y el lateral Richard Badillo.

El plantel minerista cumplió este jueves una sola sesión de entrenamiento en la cancha del Colegio Loyola Gumilla, por lo que será este viernes en la segunda triple jornada de trabajo de la semana cuando el nuevo delantero negriazul se sume a la pretemporada con el resto del grupo que dirige técnicamente Carlos Fabián Maldonado.

Briceño aseguró que asume un compromiso grande al unirse a un equipo como Mineros de Guayana, “llego a una institución grande para aportar y lograr los resultados. Lo principal es que el equipo cumpla los objetivos tanto en el Apertura como en la Copa Venezuela y Copa Sudamericana. Esperemos que lleguen los goles y con eso ayudemos a la victoria”, dijo el atacante que defenderá el dorsal “9”.

El nuevo minerista se define como un jugador potente y fuerte en el juego aéreo  que espera complementarse con los jugadores de capacidad técnica que forman parte del plantel negriazul. Briceño llega a un equipo con continuidad y sabe que eso facilita la adaptación, “espero y aspiro adaptarme rápido y recuperar la parte física después del período de vacaciones”, dijo quien defendiera en la campaña anterior al Monagas SC.

Esperando el rival

El campeón de la Copa Venezuela 2011, Mineros de Guayana, conocerá este viernes en horas del mediodía su rival de la XI Copa Bridgestone Sudamericana cuando se lleve a cabo el sorteo de esta edición en el Museo y Centro de Convenciones de Conmebol en Asunción, Paraguay.

El evento, que está pautado para las 11.30 de la mañana -hora de Venezuela- contará con la presencia del gerente general del equipo negriazul, Juan Pereira, quien este viernes en horas de la mañana viajó rumbo a la Asunción para representar a la institución guayanesa en su regreso a una contienda internacional.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos