+DeportesCiclismo

Briceño renovó con Lotería del Táchira

Jimmy Briceño

El ciclista barines Jimmy Briceño, campeón actual y bicampeón de la Vuelta al Táchira firmó un nuevo contrato con el equipo Lotería del Táchira, que lo mantendrá al servicio de los loteros por un año.

Briceño que tenía ofertas de otras dos escuadras venezolanas que incluían mejoras económicas prefirió seguir en Lotería donde considera tiene la estabilidad de un plantel consolidado que sigue al mando de un cuerpo técnico ganador, encabezado por Omar Pumar.

Con relación a las dudas sobre la verdadera condición de su organismo que genera un nivel elevado de hematocritos y que truncó su oportunidad de firmar en Europa con el equipo profesional Androni Giocattoli Venezuela, Briceño aseguró: “Estoy dispuesto a someterme a cualquier tipo de prueba antidoping, porque no tengo nada que temer, pero si quien me acusa o tiene dudas quiere, bueno que me la pague y yo me presto para ello”.

Junto a Jimmy Briceño quien ha ganado dos ediciones de la Vuelta al Táchira, también estampó su firma otro ex campeón de la reconocida carrera emblema del ciclismo venezolano, el  experimentado merideño Freddy Vargas, que cuenta con un título  de la competencia.

Briceño y Vargas estarán durante dos meses y con permiso del equipo Lotería del Táchira corriendo para un equipo en la isla francesa de Guadalupe, con la intención de aprovechar el alto número de competencias y llegar con buen ritmo a la temporada venezolana.

Por: Carlos Luis Chacón
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos